SEP Hidalgo: Dirección, teléfonos y horarios

A lo largo y ancho de todo México puedes encontrar una gran cantidad de oficinas de la SEP, en donde puedes realizar todos los trámites que necesites, siempre y cuando estén relacionados con las funciones del organismo. A continuación, te hablaremos sobre la SEP Hidalgo.

sep-hidalgo

Recordemos que la SEP, o Secretaría de Educación Pública, es el ente que encarga de regir en todo lo que concierne a la educación en el país. A través de este organismo puedes tener la oportunidad de obtener una beca educativa, sea cual sea el nivel escolar en el que te encuentres.

Así que, si estás en Hidalgo y necesitas obtener más información sobre la SEP, en este artículo te dejamos todos los datos que debes conocer sobre sus oficinas en esta entidad.

¿Dónde queda la SEP en Hidalgo?

En caso de que necesites llevar a cabo algún trámite en específico a través de las oficinas de la SEP Hidalgo, lo primero que deberás tener claro es la dirección a la que debes acudir. Si no la sabes, a continuación te dejamos la ubicación exacta de la SEP Hidalgo, para que acudas cuando lo necesites.

La dirección de la SEP Hidalgo es la siguiente:

  • SEP Hidalgo Dirección: Felipe Ángeles s/n C.P. 42083, Pachuca de Soto, Hidalgo, México

A través de esta oficina tendrás la oportunidad de llevar a cabo una gran cantidad de trámites, como por ejemplo la emisión de notas SEP, impresión de certificados, entre muchos otros, los cuales incluso podrás hacer en línea a través de la página web del organismo: http://www.hgo.sep.gob.mx/.

Teléfono de la SEP Hidalgo

En caso de que seas de las personas que prefieren comunicarse con el organismo por vía telefónica, en lugar de acercarte personalmente a la oficina que te mencionamos anteriormente, a continuación te dejamos el número de teléfono al que debes llamar.

El número telefónico de la SEP Hidalgo es el siguiente:

  • Teléfono SEP Hidalgo: 771 717 35 00

Al marcar a este número tendrás la oportunidad de realizar cualquier tipo de pregunta que tengas sobre los servicios de la SEP en la entidad, para que así te asegures de contar con todo lo necesario para llevar a cabo el trámite que requieras.

Por otro lado, el organismo también te ofrece la oportunidad de acceder a los siguientes números telefónicos:

  • Secretaría de Educación Básica 771 717 25 10 ext. 2062
  • Secretaría de Educación Media Superior y Superior 771 717 25 10 ext. 4509

Allí igualmente podrás comunicarte con el personal de la institución, para recibir la asistencia que necesites, sea cual sea la gestión que necesites realizar en la institución.

Horarios de atención al cliente

Si hay algo a lo que debes estar muy atento al momento de acudir a las oficinas de la SEP Hidalgo, o incluso al llamar a los números que te mencionamos antes, es hacerlo dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, los cuales son los siguientes:

  • Horario de atención SEP Hidalgo: De lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas

En estos horarios tendrás la oportunidad de ser atendió por el personal de la institución sin problemas. Así que, si necesitas realizar cualquier trámite en el organismo, asegúrate de acudir en estos horarios para que no pierdas tu tiempo.

Igualmente recuerda llevar contigo cada uno de los requisitos necesarios según el trámite que vayas a realizar, así como tus principales documentos de identificación personal, en caso de que el organismo necesite confirmar tu identidad.

Así, en cuestión de unos pocos minutos podrás tener la oportunidad de realizar cualquier gestión que necesites en la oficina de la SEP Hidalgo.