SEP Puebla: Dirección, teléfonos y horarios de atención

En México puedes encontrar una gran cantidad de oficinas de la SEP, en las que puedes realizar todos los trámites educativos que necesites y que estén dentro de las funciones de la institución. En este artículo te hablaremos sobre la oficina de la SEP Puebla.

sep-puebla

Recordemos que la Secretaría de Educación Pública es el mayor ente público que rige en materia de educación en México, administrando todo lo relacionado con el sistema educativo, tanto público como privado, en todos los niveles desde primaria hasta la educación superior.

Si te en encuentras en Puebla, y quieres realizar algún trámite a través de la SEP, en este artículo te dejamos toda la información que necesitas conocer sobre esta oficina.

¿Cuál es la dirección de la SEP en Puebla?

Para acudir personalmente a las oficinas de la SEP Puebla, lo primero que debes tener claro es la dirección a la que debes dirigirte. En caso de que no sepas en donde queda, a continuación te dejamos la ubicación exacta.

La dirección de la SEP Puebla es la siguiente:

  • Dirección SEP Puebla: Av. Jesús Reyes Heroles s/n colonia Nueva Aurora, Puebla, Pue. C.P. 72070

A través de esta dirección tendrás la oportunidad de realizar todos los trámites que necesites, siempre y cuando estén relacionados con las funciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Recuerda que, además, es importante llevar contigo, al momento de acercarte a la oficina de la SEP en Puebla, tu principal documento de identidad, para que así el organismo pueda identificarte sin problemas y te pueda brindar la atención que necesites.

Teléfono de la SEP en Puebla

Si eres de los que prefiere comunicarse por vía telefónica con las instituciones públicas, en lugar de acercarte personalmente a realizar los trámites que necesites, con la SEP Puebla puedes hacerlo marcando a los números que te mencionamos a continuación.

El número de teléfono de la SEP Puebla es el siguiente:

  • Teléfono SEP Puebla: (222) 2 29 69 00 Ext. 6910, 6907

Al llamar a este número también tendrás la oportunidad de realizar todas las preguntas que quieras, para que así tengas claro lo que necesitas para realizar los trámites que requieras, como por ejemplo requisitos y documentos que exija la institución.

Por otro lado, además del número de teléfono y la dirección que te mencionamos antes, puedes comunicarte con la institución a través del correo electrónico de la SEP Puebla, escribiendo a la siguiente dirección: [email protected]. Allí podrás solicitar cualquier tipo de información que necesites sobre la SEP.

¿Cuáles son los horarios de atención de la SEP Puebla?

Algo que debes tener muy en cuenta al momento de acudir personalmente a las oficinas que te mencionamos anteriormente, o bien al llamar a los teléfonos del organismo, es que lo debes hacer dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente.

Ahora seguramente te preguntarás ¿cuáles son los horarios de atención en la SEP Puebla? A continuación, te los mencionamos cada uno de ellos:

  • Horarios de atención SEP Puebla: De lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm.

Si acudes dentro de estos horarios podrás tener la oportunidad de realizar todos los trámites que necesites, relacionados con la Secretaría de Educación Pública, los cuales podrás completar en cuestión de unos pocos minutos.

Becas SEP en Puebla

Por último, si quieres ser beneficiado con alguna de las becas que entrega la SEP en Puebla, ingresa en la página web oficial de la institución a través del siguiente enlace: http://sep.puebla.gob.mx/index.php/component/k2/content/becas.

Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre las becas SEP Puebla, sea cual sea el nivel educativo en el que te encuentres, desde educación básica, hasta los niveles de educación superior y posgrado.