SEP Tabasco: Teléfonos, dirección y horarios de atención

Como principal institución en el campo de la educación pública en México, la SEP cuenta con oficinas en la mayoría de las entidades del país, con el objetivo de enfocarse en estudiantes mexicanos de cualquier nivel educativo. En este artículo te presentamos SEP Tabasco.

sep-tabasco

Recordemos que la SEP, o Secretaría de Educación Pública, es una institución que se encarga básicamente de todo lo relacionado con la educación pública y privada en México, gestionando todos los niveles educativos desde la primaria hasta la educación superior.

Si estás en Tabasco y necesitas realizar los trámites en la oficina de SEP Tabasco, entonces te proporcionaremos toda la información sobre la sucursal para que puedas acudir a la oficina sin ningún problema.

Dirección de la SEP Tabasco

El principal dato que debes conocer sobre la SEP en Tabasco, si quieres acudir a ella para realizar un trámite importante, es por supuesto su dirección. En caso de que no la conozcas, a continuación te dejamos la dirección exacta a la que debes acudir para tus gestiones educativas en Tabasco.

La dirección oficial de la SEP en Tabasco es la siguiente:

  • Dirección de la SEP Tabasco: Calle Héroes del 47 S/N Col. Gil y Sáenz, C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, MX.

A través de esta dirección, tendrás la oportunidad de llevar a cabo una gran cantidad de trámites relacionados con la educación en la entidad de Tabasco, para los que deberás presentar ciertos requisitos que puedes encontrar sin problemas a través de las oficinas o medios electrónicos de la institución.

¿Cuál es el teléfono de la SEP Tabasco?

En caso de que prefieras comunicarte con el organismo por medio de atención telefónica, puedes hacerlo marcando a los números de teléfono oficiales de la institución, los cuales te mencionamos a continuación.

El número de teléfono de la SEP Tabasco es el siguiente:

  • Teléfono SEP Tabasco: +52 (993) 4 27 01 61

Al marcar a este número tendrás la oportunidad de recibir toda la asistencia que necesites en materia de educación, para que así no sea un problema conocer temas como los requisitos y documentos que necesitarás recaudar al momento de realizar un trámite en la institución.

Además, también tienes a tu disposición el correo electrónico del organismo, al cual puedes comunicarte en cualquier momento y escribir todas las dudas que tengas sobre la SEP Tabasco. Recibirás respuesta en cuestión de unas pocas horas. El correo electrónico es: [email protected].

Horarios de atención de la SEP Tabasco

Si hay algo a lo que debes estar muy atento al momento de realizar cualquiera de los trámites que admite la institución en Tabasco, es el horario de atención que se brinda en cada oficina del organismo.

El horario de atención de la oficina de la SEP Tabasco es el siguiente:

  • Horario SEP Tabasco: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas de la noche.

Al acudir dentro de estos horarios tendrás la oportunidad de realizar todos los trámites que necesites, siempre y cuando estén relacionados con el sistema educativo en la región de la SEP Tabasco.

Trámites y servicios de la SEP Tabasco

En caso de que necesites acceder a alguno de los servicios que ofrece la SEP Tabasco, pero no sabes en dónde encontrarlos, puedes ingresar a su plataforma web oficial a través del siguiente enlace: https://tabasco.gob.mx/educacion.

Al ingresar a este sitio podrás encontrar toda la información respecto a los trámites y servicios del organismo, para que así puedas conocer todo lo relacionado con las becas, entrega de boletas y calificaciones de la SEP Tabasco, entre muchas otras gestiones relacionadas a la institución.